viernes, 22 de febrero de 2013

San Cristóbal. Empresa Grisolía abre abono de feria de San Sebastián con 10 meses de anticipación



  Rafael Orellana.

El Vito. Al mejor estilo de las grandes organizaciones de espectáculos  en el primer mundo, la empresa taurina de los Hermanos Grisolía que organiza y administra los festejos taurinos en la Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo de San Cristóbal ha abierto la venta del abono para la temporada de enero del 2014.

Con los nombres de Rafael Orellana y Marcos Peña "El Pino", como nombres nacionales, y el rejoneador Diego Ventura y el matador de toros David Fandila "El Fandi", toreros visitantes y dos corridas de toros propiedad de los Hermanos Molina Colmenares, es decir Rancho Grande, El Prado y La Consolación, se ha abierto el abono para que los aficionados puedan adquirir sus  entradas para los festejos por cómodas y muy asequibles cuotas.

Ojalá y cunda el buen ejemplo de los Grisolía 

Aperturan abono para la Feria de San Sebastián 2014



Diego Ventura anunciado desde ya para hacer su debut en el coso de Pueblo Nuevo en enero del 2014

El Merideñazo/Rubén Darío Villafraz Medio siglo de feria. y para tal efecto un acontecimiento es lo que espera organizar la Empresa Taurina Fabio Grisolia C.A. para lo que será la edición 2014 de la Feria de San Sebastián en la ciudad de San Cristóbal.

este miércoles en las dependencias del Hotel Hamburgo de la capital tachirense en ruedo de prensa se ha develado las primeras contrataciones del serial sancristobalence que el próximo año arriba a los cincuenta años de realizarse, efemérides que los hermanos Grisolia quieren conmemorar por todo lo alto.

Tal y como ha develado Nelson Grisolia, ya tienen en mano la firma de los contratos de los diestros David Fandila “El Fandi”, Marcos Peña “El Pino” y Rafael Orellana, además de la inclusión del rejoneador Diego Ventura, lo que coloca nuevamente el listón alto lo que serán otras novedades que en su debido momento anunciará la empresa.

Así mismo se ha dejado en claro que todo aquel que adquiera su abono antes del 31 de marzo gozará un descuento del 20% sobre el valor total del mismo. Posteriormente hasta el 31 de mayo aquellos que compren para esta fecha tendrán un descuesto del 10%. Por supuesto que la apertura de la venta del abono se hace bajo el consentimiento de las autoridades municipales de San Cristóbal con miras ayudar al aficionado la adquisición y pago del mismo.

La feria constará de cuatro corridas de toros y una novillada con picadores, y se llevará a cabo del 22 al 26 de enero del 2014

jueves, 21 de febrero de 2013

Empresa Taurina Fabio Grisolia anuncia apertura del abono




San Cristóbal. Said Cárdenas. En la sede de la Empresa Taurina Fabio Grisolia ubicada en la avenida Libertador de la Ciudad de San Cristóbal Edo Táchira fueron anunciados los nombres de cuatro toreros contratados para la Feria Internacional de San Sebastián  2014.

El empresario Nelson Grisolia presidente de la empresa anunció los nombres de David Fandila " El Fandi", Diego Ventura, Marcos Pena el Pino y Rafael Orellana para la próxima temporada.

Con este paso de la empresa Fabio Grisolia se inicio la venta de abono del 20 al 31 marzo 20 % de descuento del precio total del abono.

Esta es la primera vez que una empresa taurina en San Cristóbal anuncia dos toreros venezolanos contratados para la feria desde el mes de marzo.

Abren abono taurino de la FISS 2014




Giovanni Cegarra. Con diez meses de anticipación, el anuncio de la contratación del Rejoneador Portugués Diego Ventura, del matador de toros español David Fandila "El Fandi", de los venezolanos Rafael "Rafa" Orellana y Marcos Peña "El Pino", la Empresa Taurina Fabio Grisolía C.A. abrió en sus oficinas ubicadas en el edificio sede del Hotel Hamburgo, Avenida Libertador de la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, Región Andina Venezolana, el abono taurino de la Feria Internacional de San Sebastián 2014.

La Feria Internacional de San Sebastián en "La Ciudad de La Cordialidad" en enero del 2014 arriba a sus cincuenta años de vida por lo que desde ya se deslumbra será una gran feria taurina tachirense venezolana y por lo anunciado por los voceros de la Empresa Fabio Grisolía, quienes adquieran el abono antes del 31 de marzo gozarán del descuento del veinte por ciento y del primero de abril al 31 de mayo del diez por ciento.

A la venta abonos Feria de San Sebastián 2014



Prensa Empresa Taurina, Rodrigo Rivas, San Cristóbal (Venezuela). La Feria de San Sebastián en el año venidero llega a la celebración de las Bodas de Oro, colgada en el calendario taurino nacional desde hace 50 años ha sido la proyección de la Fiesta Brava en toda nuestra Venezuela taurina.

La empresa Taurina Fabio Grisolia C. A. ante la responsabilidad de la organización de esta magna celebración ha echado la pata palante como los grandes toreros, en la consecución de una buena faena y, ha anunciado la apertura de la venta de entradas por el sistema de abonos, para dar facilidades en la adquisición de las mismas. 

Las personas que suscriban su abono hasta el 31 de marzo un descuento sobre el valor total del mismo del 20%, luego del 1 de abril hasta el 31 de mayo 10%.

Se abre el abono cumpliendo los requisitos establecidos en la Ordenanza Municipal y el contrato vigente, de tal manera que se han anunciado en este mismo acto, celebrado en los salones del Hotel Hamburgo en la mañana del miércoles 20 de febrero, el rejoneador DIEGO VENTURA, el matador DAVID FANDILA “EL FANDI” y los venezolanos MARCOS PEÑA “EL PINO” y RAFAEL ORELLANA.

En cuanto a las ganaderías, el presidente de la Empresa Ing. Nelson Grisolia, manifestó que se adelantan conversaciones con criadores de toros de lidia de Venezuela y Colombia. Una vez se sepa la disponibilidad de cada uno de ellos y vistos en el campo serán adquiridos y anunciados para conocimiento de la afición, situación que se estima se dará en breve plazo.

La empresa taurina Fabio Grisolia C.A. Satisfecha con el resultado de la cuadragésima novena feria, gracias al aporte del pueblo tachirense, de su Gobernador José Gregorio Vielma Mora y, por supuesto de la afición venezolana pondrá la carne en el asador porque los cincuenta años de la feria sean por TODO LO ALTO.