viernes, 22 de febrero de 2013

Aperturan abono para la Feria de San Sebastián 2014



Diego Ventura anunciado desde ya para hacer su debut en el coso de Pueblo Nuevo en enero del 2014

El Merideñazo/Rubén Darío Villafraz Medio siglo de feria. y para tal efecto un acontecimiento es lo que espera organizar la Empresa Taurina Fabio Grisolia C.A. para lo que será la edición 2014 de la Feria de San Sebastián en la ciudad de San Cristóbal.

este miércoles en las dependencias del Hotel Hamburgo de la capital tachirense en ruedo de prensa se ha develado las primeras contrataciones del serial sancristobalence que el próximo año arriba a los cincuenta años de realizarse, efemérides que los hermanos Grisolia quieren conmemorar por todo lo alto.

Tal y como ha develado Nelson Grisolia, ya tienen en mano la firma de los contratos de los diestros David Fandila “El Fandi”, Marcos Peña “El Pino” y Rafael Orellana, además de la inclusión del rejoneador Diego Ventura, lo que coloca nuevamente el listón alto lo que serán otras novedades que en su debido momento anunciará la empresa.

Así mismo se ha dejado en claro que todo aquel que adquiera su abono antes del 31 de marzo gozará un descuento del 20% sobre el valor total del mismo. Posteriormente hasta el 31 de mayo aquellos que compren para esta fecha tendrán un descuesto del 10%. Por supuesto que la apertura de la venta del abono se hace bajo el consentimiento de las autoridades municipales de San Cristóbal con miras ayudar al aficionado la adquisición y pago del mismo.

La feria constará de cuatro corridas de toros y una novillada con picadores, y se llevará a cabo del 22 al 26 de enero del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario