sábado, 12 de octubre de 2013

Rejoneador español Leonardo Hernández a San Cristóbal 2014



 
Germán D’ Jesús Cerrada. El Rejoneador español Leonardo Hernández, debutara en Venezuela en la Feria de San Sebastián enero del 2014, estará actuando en dos tardes.

La Empresa Taurina “Fabio Grisolia” quiere celebrar por todo lo alto los 50 años de la feria de América, en esta oportunidad ha incluido una corrida de rejones para el primer día de feria, donde debutara Leonardo Hernández.

La segunda tarde del rejoneador español, formara cartel con un matador español y un torero venezolano.

Leonardo Hernández quien estrena nuevo apoderado, el conocido empresario francés Simón Casas, expreso “La verdad que se presenta un invierno muy ilusionante, debuto en Venezuela donde voy a torear dos tarde y tengo muchas ganas de conquistar ese público”.

Por otra parte se conoció que la próxima semana los representantes de la Empresa “Fabio Grisolia”, quienes regresaron de España, donde se encontraban finiquitando las contrataciones de varios matadores españoles, anunciaran los carteles y las ganaderías, donde confirmaran que en la Feria de San Sebastián 2014 ya están reservados dos encierros españoles uno de Miura y otro de Torrestrella.