miércoles, 30 de octubre de 2013

Contratados dos encierros de España, tres de Colombia y uno de Venezuela para la feria de San Sebastián


 Toro Torrestrella.

Germán D’ Jesús Cerrada. Venezuela. Con la contratación de un encierro de la ganadería colombiana de Ernesto Gutiérrez Arango se cierran las contrataciones para Los 50 años de La Feria de San Sebastián, así lo informo desde la ciudad de Manizales, Colombia el abogado Alex Pereira, de La Empresa Taurina “Fabio Grisolia”.

El encierro de Ernesto Gutiérrez, se une a los ya contratados de España uno de “Torrestrella” de Álvaro Domecq Romero y otro de la famosa ganadería “Miura”  de los hermanos Eduardo y Antonio Miura,  además de dos encierros de “El Capiro de Sonsón” de Dayro Chica Arias, uno de ellos   para la primera corrida de rejones en el coso de Pueblo Nuevo y para la novillada un encierro de utreros de la ganadería venezolana “Cruz de Hierro” de Orlando Echenagusia.


Los Torrorificos Miuras en San Cristobal 2014.
“La Empresa Taurina “Fabio Grisolia” esta haciendo los mayores esfuerzos para que del 22 al 26 de enero del 2014  tener una feria taurina de tronío y celebrar por todo lo alto, las Bodas de Oro de La Feria Gigante de América”, dijo Alex Pereira.

La Feria de San Sebastián en su serial taurino, se estarán celebrando cinco corridas, una de rejones fuera de abono, una novillada y el tradicional festival nocturno en beneficio de La Escuela Taurina de San Cristóbal.

Los toreros contratados que lidiaran estos encierros, por España Enrique Ponce, José María Manzanares, Iván Fandiño, David Galván, Javier Castaño, Albero Aguilar y David Fandila “El Fandi”, por Venezuela Marcos Peña “El Pino”, Rafael Orellana, Cesar Vanegas, los rejoneadores Leonardo Hernández de España, José Luis Rodríguez de Venezuela y Andrés Chica de Colombia, el novillero nacional Fabio Castañeda que toma la alternativa.

Solo se espera la presentación oficial de los carteles, que marcaran historia en los 50 años de La Feria de San Sebastián.