jueves, 24 de octubre de 2013

Miura y Torrestrella, atractivos de la 50ª Feria de San Cristóbal



A falta de confirmación oficial, los dos hierros españoles estarán anunciados en el serial venezolano a finales del próximo mes de enero


AplausoS. Ángel Berlanga. Miura y Torrestrella serán las dos grandes estrellas en el plano ganadero de la próxima feria venezolana de San Cristóbal.

A falta de cerrar algunos flecos en sus contrataciones, los dos hierros españoles coparán gran parte del protagonismo de un abono que tendrá lugar entre los días 22 y 26 de enero y que constará de cuatro corridas de toros, una novillada con picadores, un festejo de rejones y un festival nocturno.

Tanto la divisa de Álvaro Domecq como la de los hermanos Eduardo y Antonio Miura ya han lidiado con anterioridad en tierras americanas en general y en territorio venezolano en particular, si bien hace ya varios años que ninguna de las dos está anunciada allende los mares.

Para la feria, además, la Empresa Fabio Grisolia C.A. espera contar con toreros como Enrique Ponce, Manzanares, David Galván, Iván Fandiño, Javier Castaño, David Fandila "El Fandi" y Alberto Aguilar, a quienes se ha sumado recientemente el rejoneador Leonardo Hernández. Todos ellos estarán combinados junto a otros coletas nacionales como Marcos Peña "El Pino", Rafael Orellana, César Venegas y los novilleros Fabio Castañeda, que tomará la alternativa, y Jesús Enrique Colombo.

El elenco ganadero podría completarse con hierros venezolanos como los de Rancho Grande, El Prado, La Consolación y El Capiro.


martes, 22 de octubre de 2013

Corrida de rejones, bodas de Oro Feria de San Sebastián enero 2014



Germán D’ Jesús Cerrada. La Empresa Taurina “Fabio Grisolia” dará una corrida de rejones, fuera de abono, en la celebración de los 50 años de La Feria Internacional de San Sebastián, enero 2014, así lo informo el Ingeniero Nelson Grisolia.

El cartel de la primera corrida de rejones, que se celebra en San Cristóbal, el día miércoles 22 de enero del 2014,  lo integran los rejoneadores Leonardo Hernández de España, Andrés Chica de Colombia y por Venezuela José Luis Rodríguez.

El trío de rejoneadores estará lidiando un encierro de la ganadería colombiana “El Capiro de Sonson” de Dayro Chica Arias.

El Presidente de la empresa Nelson Grisolia, recolocó, que esta corrida de rejones, esta fuera de abono y como un obsequio a las Bodas de Oro de la Feria Gigante de América,  la corrida tendrá un costo del 20 por ciento menos, que una corrida de a pie.

Los aficionados que ya tengan sus abonos reservados pueden llamar o pasar por la empresa, para que le sea incluido esta magnifica corrida de rejones, que marcara historia en el coso de Pueblo Nuevo.

Para concluir dijo el empresario Grisolia, que ya se están afinando los carteles y la contratación de las ganaderías, los cuales serán anunciados en los próximos días, con el visto bueno de los concejales del Concejo Municipal de San Cristóbal.

lunes, 21 de octubre de 2013

Empresa Fabio Grisolìa cumple con el compromiso de las clases prácticas.




Por: César Omaña

San Cristóbal.- Los alumnos de la Escuela Taurina César Faraco agradecen el empeño que ha puesto la empresa taurina concesionaria de la Feria de San Sebastián: Fabio Grisolía, para llevar adelante las Clases Prácticas en la Monumental de Pueblo Nuevo.

Las próximas Clases están previstas para el sábado 02 y domingo 03 de noviembre cuando doce estudiantes de los que dirige el Maestro Ramón Álvarez El Porteño, saldrán al paseíllo para enfrentar el reto de verle la cara a los ejemplares que son cuidadosamente seleccionados para estos festejos menores.

El anterior festival contò con buenos becerros de la ganadería El Palmar de La Sierra que permitieron gran actuación todos los participantes.