jueves, 24 de octubre de 2013

Miura y Torrestrella, atractivos de la 50ª Feria de San Cristóbal



A falta de confirmación oficial, los dos hierros españoles estarán anunciados en el serial venezolano a finales del próximo mes de enero


AplausoS. Ángel Berlanga. Miura y Torrestrella serán las dos grandes estrellas en el plano ganadero de la próxima feria venezolana de San Cristóbal.

A falta de cerrar algunos flecos en sus contrataciones, los dos hierros españoles coparán gran parte del protagonismo de un abono que tendrá lugar entre los días 22 y 26 de enero y que constará de cuatro corridas de toros, una novillada con picadores, un festejo de rejones y un festival nocturno.

Tanto la divisa de Álvaro Domecq como la de los hermanos Eduardo y Antonio Miura ya han lidiado con anterioridad en tierras americanas en general y en territorio venezolano en particular, si bien hace ya varios años que ninguna de las dos está anunciada allende los mares.

Para la feria, además, la Empresa Fabio Grisolia C.A. espera contar con toreros como Enrique Ponce, Manzanares, David Galván, Iván Fandiño, Javier Castaño, David Fandila "El Fandi" y Alberto Aguilar, a quienes se ha sumado recientemente el rejoneador Leonardo Hernández. Todos ellos estarán combinados junto a otros coletas nacionales como Marcos Peña "El Pino", Rafael Orellana, César Venegas y los novilleros Fabio Castañeda, que tomará la alternativa, y Jesús Enrique Colombo.

El elenco ganadero podría completarse con hierros venezolanos como los de Rancho Grande, El Prado, La Consolación y El Capiro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario