domingo, 11 de agosto de 2013

Toros de “El Capiro” a Feria de San Sebastián




El equipo de trabajo de la empresa visitó el campo bravo colombiano, concretamente las ganaderías  ubicadas en el departamento de Antioquia en los alrededores de Medellín con el propósito de reseñar y negociar los toros, lotes de los cuales saldrán algunos de los encierros a lidiarse en la venidera feria de San Sebastián     

                                                                  
El Ing. Nelson Grisolia, acompañado de su hermano Javier, Alex Pereira y Rodrigo Rivas, apreciaron la belleza del panorama, conformación topográfica, las instalaciones y la funcionalidad de las mismas, el rey de la fiesta en su hábitat con toda su majestuosidad. Múltiples  atenciones del jefe de la casa, de su hija Sarita (excelente amazona) y en fin de todo el personal  que conforman el numeroso grupo de trabajo.                                                               La intención de la empresa era la de tener en la feria cincuentenaria encierros de “El Capiro”, “La Ahumada” o “San Sebastián de las Palmas” de estas dos últimas no  fue posible por cuanto el Sr. Carlos Roldán  manifestó que tenía  compromisos con la feria de Acho en Lima, que pudiera abrir un compás de espera hasta el día 30 de este mes, lo cual  la empresa desestimo por razones obvias de organización y planificación.
Se reseñaron  21 toros para la de a pie y 18 para los de a caballo.                                                Esta semana se harán los contactos y se definirá con lo de las ganaderías del Lic. Hugo Domingo Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario