jueves, 7 de noviembre de 2013

Encierro colombiano “Ernesto Gutiérrez” en la cincuentenaria Feria de San Sebastián




Miguel Gutiérrez Botero y Alex Pereira firman el contrato. 

German D’ Jesús Cerrada, San Cristóbal (Venezuela). El representante de la Empresa “Fabio Grisolia” abogado Alex Pereira le ha tocado visitar varias ganaderías de casta en Europa y América, llego procedente de Madrid con los contratos de los “Miura” y “Torrestrella” y de inmediato salió para el Departamento de Caldas,  Colombia, la tierra del toro bravo y el café, trasladándose hasta la finca “La Esperanza” enclavada en las laderas cercanas al Nevado de El Ruiz, muy cerca de la ciudad de Manizales, donde pastan los toros de “Ernesto Gutiérrez Arango”, una de las ganaderías colombianas mas famosas de América, sus toros tienen gran acogida, pues con ellos han triunfado las principales figuras del toreo en los últimos 50 años, posee la marca de ser la ganadería con mayor numero de toros indultados en Colombia. 


En la finca “La esperanza”, el Médico, Veterinario y Zootecnista Miguel Gutiérrez Botero, con el empresario venezolano, procedieron a reseñar los toros, que serán lidiados en la Cincuentenaria Feria Internacional de San Sebastián cuyo ciclo taurino se estará celebrando del 22 al 26 de enero del 2014.


Un total de siete toros fueron escogidos, de inmediato en los salones de la añeja casa de “La Esperanza” y firmaron el respectivo contrato de compromiso. 

Hasta los momentos, solo falta que las autoridades del Municipio San Cristóbal, con el visto bueno de la Comisión Taurina Municipal, aprueben los carteles presentados por la Empresa “Fabio Grisolia”, para que esta los anuncie a la afición taurina. 

Corridas que marcaran la historia taurina, en los cincuenta años de “La Feria Gigante de América”, San Sebastián. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario