lunes, 8 de abril de 2013

Empresa Fabio Grisolia cancela compromisos económicos




San Cristóbal-Venezuela. Rodrigo Rivas. La empresa taurina Fabio Grisolia  C. A. cancelo los porcentajes establecidos en el artículo 33 de la Ordenanza Municipal en cuanto a los eventos  taurinos que se celebren en la Monumental de Pueblo Nuevo y previstos también en el contrato de concesión de la Feria de San Sebastián

El presidente de la empresa Ing. Nelson Grisolia entregó los cheques a las diferentes instituciones con los montos de acuerdo a los porcentajes que les correspondía por boleta  en acto público, con la  asistencia del Dr. Roberto Semidey, Director  de Rentas, quien dio fe de que la cantidad estampada en cada uno de ellos se correspondía al cálculo del monto total por el concepto del número de entradas adquiridas por  el público.

Las instituciones señaladas en la presente ordenanza municipal: Cuerpo de Bomberos, Comisión Taurina Municipal, Escuela Taurina de San Cristóbal y la Asociación contra el cáncer “Ataca”, representantes de las mismas estamparon la firma en  el Acta que se suscribió a tales efectos y en donde se dejo clara constancia de que era en cumplimiento de los antes expuesto. La empresa manifiesta que por vez primera se hace en acto público y  que en ningún momento se subroga ni se subrogará el criterio de altruismo, desprendimiento o de colaboración; dentro de sus planes está el entregar un donativo a la escuela taurina y el cual se anunciará su entrega una vez concretada la adquisición del objeto u objetos para tal fin.

También resalta la empresa, que lo concerniente a la novillada la cual fue pospuesta de la temporada ferial para el mes de marzo, de todos es sabido la situación en la cual ha estado inmerso nuestro país, la cual no permitía ni siquiera pensar en la organización de la misma y como consecuencia del proceso electoral atípico del 14  de abril tendremos que esperar. En consulta con la Alcaldesa, Delegada Taurina  y Comisión Taurina decidir la fecha y  la cual quizás se realice  de con un sentido benéfico. Casi las mismas condiciones privan para las clases prácticas contempladas en la Ordenanza.

Igualmente se ratifica la información del proceso de venta de abonos, el cual marcha muy bien, con las contrataciones de David Fandila “El Fandi, el rejoneador Diego Ventura, los venezolanos Marcos Peña “El Pino” y Rafael Orellana. HACIA LOS 50 AÑOS DE LA FERIA INTERNACIONAL DE SAN SEBASTIAN.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario